13 DIAS

TOUR ESENCIA DE VIETNAM Y LAOS

Ruta del Tour: CIUDAD HO CHI MINH – TÚNELES CU CHI – DELTA DEL MEKONG – DA NANG – HOI AN – HUE – HA NOI – BAHÍA LARGA – VIEN TIANE – LUONG PRABANG – CUEVA PAKOU

Duración 13 Días y 12 noches
Salida Cuando tu quieras
Tipo Guía turístico privado + Guía turístico local + Idioma inglés
  • Flexibilidad de agenda para tu viaje.
  • Viajes directos en los recorridos.
  • Guías seleccionados.
  • Las comidas son en restaurantes locales de calidad.
  • Servicio de estilo occidental

Este viaje está cuidadosamente diseñado para aquellos que desean explorar los lugares más interesantes de Vietnam y Laos. Viajando desde la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh hasta la encantadora ciudad de Luang Prabang, tendrá una experiencia inolvidable que incluye las coloridas culturas de la población local, el pintoresco paisaje del delta del Mekong, los magníficos paisajes de la bahía de Halong y el encanto de la ciudad de Luang Prabang con varios templos de la vejez.

ITINERARIO

Día 1: Llegada – Ciudad Hochiminh

Día 2: Ciudad de Hochiminh a los túneles de Cu Chi

Día 3: Ciudad de Hochiminh al Delta del Mekong en grupo

Día 4: Ciudad de Hochiminh a Danang – Hoi An Sightseeing Tour

Día 5: Hoi An a Hue – Hue City Tour

Día 6: Hue Sightseeing Tour

Día 7: Ciudadela de Hue a la capital de Hanoi

Día 8: Hanoi – Bahía de Halong

Día 9: Halong Cruise Tour a Hanoi

Día 10: Hanoi a Laos – Visita turística de Vien Tiane

Día 11: Vien Tiane a Luang Prabang Sightseeing Tour

Día 12: Luang Prabang a la cueva Pak Ou

Día 13: Luang Prabang – Salida

A su llegada al aeropuerto de Tan San Nhat, es recibido y trasladado al hotel para registrarse. La bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, que muchos lugareños todavía llaman Saigón, es un centro de comercio, finanzas, cultura y turismo en Vietnam.

Esta metrópoli, contradicción de su contraparte del norte, está llena de bicicletas y motos, entusiasmada por numerosas áreas comerciales y cafés en las aceras.

Hoy pasamos medio día explorando la cautivadora ciudad de Ho Chi Minh. La mayoría de los lugares de interés se encuentran cerca del centro de la ciudad. Pasamos por la embajada estadounidense ahora demolida en tiempos de guerra en nuestro camino hacia el Palacio de la Reunificación.

Este famoso edificio fue una antigua residencia del presidente del sur de Vietnam hasta finales de abril de 1975. Cerca del palacio se encuentran algunas impresionantes estructuras coloniales francesas, como la Catedral de Notre Dame y la antigua oficina de correos de Sai Gon. Seguimos esto con una visita a la Pagoda del Emperador de Jade y al Museo de los Restos de la Guerra con una gran cantidad de imágenes de los notorios conflictos. ¡El turismo termina con un paseo por el mercado minorista de Ben Thanh donde todo y todo está a la venta!

Tarde: traslado unos 30 km al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh a la ciudad de Cu Chi. Los túneles de Cu Chi se usaron como la base desde la cual los vietnamitas montaron sus operaciones de la Ofensiva del Tet en 1968. La increíble red subterránea en Cu Chi se extendió por más de 200 kilómetros y se convirtió en legendaria durante la guerra estadounidense.

Los extensos túneles se han construido especialmente con áreas habitables, fábricas de armas, hospitales archivados, centros de comando, además de alojamiento. Hoy tenemos una excursión a los túneles de Cu Chi para visitar una sala de exposiciones y una sección ampliada de los túneles para tener una idea de la vida subterránea. También hay posibilidades de disparar balas desde un AK47 o MK16 en el campo de tiro cercano.

6.30 AM: Salida hacia Cai Be en automóvil / camioneta por la autopista Trung Luong Express, deteniéndose para tomar fotos en la ciudad de Tan An con vista a los pintorescos campos de arroz. 

9.30 AM: A su llegada a Cai Be, salga en un bote a motor para visitar el mercado flotante de Cai Be y observe a los lugareños comerciando fruta y muchos otros productos a bordo de sus embarcaciones. Visite una pequeña empresa familiar para ver cómo se hacen los dulces de coco y las palomitas de arroz crujientes. Luego pasee por los pequeños pueblos para visitar el huerto y la plantación de frutas, acompañado de música tradicional tradicional del sur de Vietnam

11.30 AM: Sigue navegando por una serie de pequeños canales para experimentar los encantos del Delta del Mekong Superior. Llegue a la isla de Tan Phong, únase a una clase de cocina. Disfruta de tu experiencia culinaria y aprende a preparar platos vietnamitas especiales. Comida preparada por usted mismo y comida fresca de río servida en el corazón del jardín. Relájate en las hamacas para recuperar tu energía.

14.00 PM: Pasee en bicicleta por el camino del pueblo con huertos frutales y jardín de bonsai. Conozca a los isleños locales para aprender más sobre la vida cotidiana local en el delta del Mekong. 15:00 PM: Tome un paseo en bote de regreso a Cai Be, reúnase con el automóvil / camioneta para el viaje de regreso a la ciudad de Hochiminh. 

Por la mañana, desayunarás en el hotel y obtendrás más tiempo libre antes de trasladarte a Hue.

Al salir de Hoi An nos dirigimos hacia el norte a Hue. Los sinuosos caminos comienzan a medida que subimos por el espectacular Hai Van Pass.

Aquí hacemos una parada para admirar la impresionante vista hacia el norte hasta el pueblo de Lang Co y hacia el sur hasta la ciudad de Danang. Una vez que llegamos a Lang Co, tenemos un descanso agradable en la playa antes de dirigirnos hacia Hue. Esta pequeña y tranquila ciudad fue una vez la capital feudal de Vietnam desde 1802 hasta 1945.

Visitamos la ciudadela masiva, que contiene la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida. Esta residencia real fue destruida durante la ofensiva del Tet de 1968, sin embargo, sigue siendo fascinante caminar entre las ruinas.

La siguiente parada es un elaborado mausoleo dedicado al emperador Tu Duc. Vemos esta obra maestra y disfrutamos de un paseo en bote por el río Perfume que nos brinda la oportunidad de visitar la hermosa pagoda Thien Mu a orillas del río y observar la espectacular puesta de sol. La visita también incluye el mercado Dong Ba, que vende una amplia variedad de productos locales y artesanías.

En el camino pasamos por muchos lugares fantásticos para comer, lugares ideales para que los visitantes prueben algunas delicias locales.

Después del desayuno, tendremos una visita agradable al mausoleo del emperador Minh Mang en un entorno tranquilo de jardines y lagos.

Este impresionante hito refleja la hermosa arquitectura, la intrincada decoración y las misteriosas estatuas. Luego tomamos un corto trayecto en coche por la colina para ver la elaborada tumba real del emperador Tu Duc y la famosa pagoda Tu Hieu.

O / N en la ciudad de Hue.

Al salir de Hue partimos en un corto viaje al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanoi en VJ568 (11: 40-12: 55)

A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, nuestro guía lo recibirá y lo trasladará al hotel. La capital de Vietnam, Hanoi, es una ciudad elegante y elegante que conserva un encanto único del viejo mundo y la arquitectura colonial más llamativa de Asia. Los numerosos lagos y parques crean un ambiente relajante.

Más tarde, lo seguimos con una visita al Templo de la Literatura, que es conocida como la primera universidad de Vietnam y el Museo de Historia con una excelente colección de artefactos que ilustran la historia vietnamita. Más adelante, realizaremos una breve visita a la prisión de Hilton, donde los soldados vietnamitas capturaron y detuvieron a pilotos estadounidenses desde 1967 hasta 1973 para conocer más sobre la historia de la guerra de Vietnam contra los imperialistas estadounidenses.

Luego nos dirigimos a la pagoda Tran Quoc y al templo Quan Thanh. Son algunos de los aspectos más destacados establecidos por el hermoso West Lake. También visitamos los barrios antiguos y el tranquilo lago de Hoan Kiem con su templo sagrado. Frente a este lago se encuentra el famoso teatro de marionetas de agua, donde veremos una actuación fantástica.

Si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un corto paseo en bicicleta por las bulliciosas calles del barrio antiguo que llevan el nombre de los productos específicos que una vez se ofrecieron a la venta en estos lugares.

7:30 – 08:30: Nuestro SHUTTLE BUS con guía turístico lo recogerá en sus hoteles (Nota: esta recogida solo se aplica a aquellos que utilizan nuestro servicio de autobús)

10h30: escala en la ciudad de Hai Duong, donde podrá experimentar nuestros productos artesanales vietnamitas hechos a mano.

12h30: Llegada al muelle de Tuan Chau Mayina (isla de Tuan Chau). Seguido de actividades:

+ Embarque FLAMINGO CRUCEROS para la salida.

+ Se servirá una bebida de bienvenida y un crucero informativo, instrucciones de seguridad, cabinas de registro por Cruise Manager

+ Se sirve un excelente almuerzo mientras navega por los islotes, a través del pueblo flotante de Hoa Cuong.

+ Exploración de la bahía de Halong pasando por la playa de Soi Sim, isla Coconut Three. Luego llega al área de Surprising Cave.

+ Kayak y natación o subir a la montaña y obtener una vista completa de la bahía de Halong en la playa de Titov

+ Unirse a nuestra CLASE DE COCINA en la terraza. Veamos cómo hacer los rollitos de primavera frescos / fritos y mezclar la salsa de pescado.

+ Disfruta de una fiesta al atardecer con frutas y vino.

19:30: Bajo el magnífico cielo nocturno, nuestra cena de menú fijo de lujo se sirve con una variedad de comidas vietnamitas y asiáticas.

Las actividades nocturnas incluyen:

+ Únete a SQUID FISHING en barco con nuestros equipos. Puedes disfrutar los calamares cocinados con la ayuda de nuestro chef.

+ O relájate con nuestras bebidas de happy hour en el bar.

06:15: clase de Tai Chi en la terraza.

07:15: Desayune con café, té y panaderías a bordo.

08:00: Visita la CUEVA SORPRENDENTE (Hang Sung Sot) descubierta por los franceses en 1901. Abierto para turistas desde 1936, ahora es una visita obligada y un símbolo del valor geológico de Halong.

09:30: Hora de salida. Luego, relájese en la terraza o dentro del restaurante para disfrutar del paisaje de la bahía.

10h15: Disfrute de un almuerzo tradicional vietnamita mientras navega de regreso al muelle.

12:00: Desembarco en el muelle de Tuan Chau. Nuestro coche estará a su disposición para recogerlo y luego conducir de regreso a Hanoi.

16:00: Llegada a Hanoi. Fin del viaje!

Esta mañana, después del desayuno en su hotel, luego realiza el check out y nuestro guía lo llevará al aeropuerto para tomar el vuelo de la mañana a Vien Tiane. Reúnete a tu llegada y serás bienvenido a Vientiane, la ciudad de la luna, una ciudad antigua, situada en la curva en la orilla izquierda del Mekong como la ciudad más grande y la capital de Laos. Traslado al hotel para registrarse.

Por la tarde, hacemos un recorrido turístico por Vientiane, para visitar los museos religiosos de Wat Sisaket, el templo más antiguo que sobrevivió de la guerra siamesa de 1828 y su claustro contiene más de 8000 estatuas de Buda; Wat Ho Prakeo, el antiguo templo de la estatua del Buda de Esmeralda o Pra Keo,

Pero hoy contiene una colección de estatuas de Buda, antigüedades y todos los artefactos encontrados en los alrededores de Vientiane; Esa Luang Stupa, el monumento más importante de Laos, que fue construido para cubrir la pequeña estupa original que contiene un pedazo del esternón de Buda;

Patouxay (Arch de Triumph), construido recientemente en conmemoración de aquellos que murieron durante las guerras en el pasado y hoy es el hito de Vientiane.

Desayuno en el hotel, si el tiempo lo permite, visitaremos el Morning Market, el centro comercial más grande de Vientiane. Partimos hacia el aeropuerto de Wattay para partir hacia Luang Prabang en QV111 (09: 10-10: 00), la antigua primera capital del reino de Lane Xang, el centro de la vida religiosa en Laos y hoy la Ciudad del Patrimonio Mundial. Llegada a Luang Prabang y traslado a nuestro hotel para el check-in.

Por la tarde, hacemos un recorrido turístico por la ciudad sagrada de los templos, de los cuales casi cincuenta templos aún permanecen en la ciudad y sus alrededores.

Visite Wat Visoun, el templo del siglo XVI que sirvió como un pequeño museo de artefactos religiosos. Wat Aham, el templo de principios del siglo XIX, cuyas dos figuras guardianes al pie de los escalones que representan a dos personajes del Ramayana: Hanuman, el dios mono y un feroz Yaksa.

Wat Xiengthong, el templo del siglo XVI que, más que cualquier otro templo en Luang Prabang, personifica toda la elegancia y gracia de la arquitectura de Luang Prabang.

Phousi Hill, los 328 escalones conducen a la cima de la colina Phousi que domina la línea del cielo de Luang Prabang con vistas a la mejor vista panorámica de todo Luang Prabang.

Después del desayuno, salimos del hotel hacia el embarcadero, y tomamos una excursión (unas horas) en bote, río arriba en el Mekong para visitar la cueva Pak Ou al lado de un acantilado de piedra de cal y enfrente de la boca del Mekong y Ou ríos Los santuarios en Pak Ou consisten en dos grandes cuevas, ambas repositorios para miles de imágenes de Buda, que van desde un simple centímetro hasta dos metros de altura

En el camino, las aldeas típicas de Laos son apenas visibles detrás de una pantalla de follaje. Delgadas canoas flotando en la orilla, postes de bambú y flotadores marcan la ubicación de redes y trampas para peces. Nuestra primera parada será en Ban Muangkeo, un pueblo conocido por el whisky de arroz tradicional de Laos, a saber, Laoh-Khao para ser destilado. Somos bienvenidos a probarlo y también para llevar. El almuerzo es en un restaurante junto al río.

Llegamos a Luang Prabang a última hora de la tarde y continuamos en automóvil hasta las afueras de la ciudad para visitar Ban Xangkhong, un pueblo conocido por su fabricación de papel de madera y también tejidos de seda de Laos con tintes naturales.

El tercer día en Luang Prabang, visitamos el Museo Nacional (cerrado los martes) en el antiguo Palacio Real. Muestra una colección de artefactos que reflejan la riqueza de la cultura lao que data de los días de los primeros reyes hasta el último soberano.

Luego comenzamos nuestro viaje a la cascada Khouangsi parando en el camino para visitar el mercado de Phousi, donde todos los lugareños de Luang Prabang vienen a hacer sus compras diarias. Verá una variedad de alimentos y productos locales, como piel de búfalo seca, té local y salitre entre los pollos, pescado, verduras y frutas, todo lo necesario para la vida diaria en Laos.

Al llegar a la cascada de Khouangsi, tendrá la oportunidad de refrescarse con un refrescante baño en las piscinas de topacios debajo de las cataratas, caminar por los senderos del bosque y visitar el santuario de osos.

Después de visitar estos lugares, puede haber tiempo libre (dependiendo de su vuelo) para aventurarse en la ciudad y pasear por la zona comercial. El recorrido finaliza después de su traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Fin de los servicios !!!

* Hoteles de 3 estrellas en uso:

  • Vientiane: Season Riverside Hotel (Habitación estándar) http://www.seasonsriverside.com/ o similares
  • Luang Prabang: Villa Chitdara (Habitación estándar) http://www.villachitdara.com/ o similares
  • Saigón: Park View Sai Gon hotel (Habitación Deluxe) http://www.parkviewsaigonhotel.com/en o similar
  • Hue: Rosaleen Hue (Habitación Deluxe) ttp: //www.rosaleenhotel.com/ o similar.
  • Hoian: River Beach Resort & Residence (habitación Deluxe)  http://www.river-beachresort.com o similar
  • Hanoi: Silk Queen Hotel (Habitación de lujo) http://silkqueenhotel.com/silkqueen/home.htm similares

* Hoteles de 4 estrellas en uso:

  • Vientiane: Muong Thanh Vientianie Hotel (Habitación de lujo) http://luxuryvientiane.muongthanh.com / o similares
  • Luang Prabang: Sada Hotel (habitación Deluxe) http://www.sada-hotel.com/ o similares
  • Saigón: Millennium Boutique hotel (Habitación Deluxe) https://millennium-boutique-hotel.ho-chi-minh-city-hotels.com/en/ o similar
  • Hue: MoonLight Htl (Habitación Deluxe) http://www.moonlighthue.com/vi/ o similar.
  • Hoian: The Beach Little Hoi An (habitación Deluxe) https://www.littlehoiangroup.com/little-beach-hoi-an o similar
  • Hanoi: MayDe Ville Hotel (Habitación superior) http://www.maydeville.com/ similares

Inclusión:

  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado y conductor.
  • Comida como se mencionó: B = desayuno, L = almuerzo, D = cena
  • Alojamiento: habitación compartida doble en los hoteles mencionados o similar.
  • Guía de habla inglesa o francesa
  • Entrada a los lugares indicados.
  • Paseo en barco en el Delta del Mekong, Hue, Bahía de Halong y Luang Prabang
  • Boletos aéreos nacionales: Ho Chi Minh – Danang, Hue – Hanoi, Vientiane – Luang Prabang
  • Espectáculo de marionetas de agua
  • Agua embotellada pura y toallitas
  • Carta de aprobación de visa a Vietnam

Exclusivo :

  • Otras comidas, propina, bebidas, impuesto de aeropuerto, suplemento de habitación individual, gastos personales, seguro de viaje, visa, vuelo de entrada / salida de Indochina, cualquier excursión o actividad adicional opcional durante el tiempo libre, recargo por temporada alta, días festivos locales y cena de gala .

HAZ TU RESERVA

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.


Inicio del viaje


Siguenos en nuestras redes