8 DIAS

EGIPTO CAIRO Y CRUCERO POR NILO

Ruta del Tour: Cairo, Luxor

Duración 8 Días y 7 noches
Salida Cuando tu quieras
Tipo Cultura, Aventura
  • Flexibilidad de agenda para tu viaje.
  • Viajes directos en los recorridos.
  • Guías seleccionados.
  • Las comidas son en restaurantes locales de calidad.
  • Servicio de estilo occidental

Este viaje está cuidadosamente diseñado para aquellos que desean explorar los lugares más interesantes de El Cairo, Egipto en 2 días

ITINERARIO

Dia 01 
llegada al aeropuerto del Cairo
 
Día 02 
Después del desayuno , salimos para hacer la visita de las pirámides
 
Día 03 
Visita al museo Egipcio
 
Día 04 
Desayuno y salida al aeropuerto del Cairo para tomar vuelo Cairo – Luxor
 
Día 05 
Desayuno y salir para hacer la visita Del Valle de los reyes
 
Día 06
Desayuno y salir para hacer la visita del templo del Dios Horus el templo mejor conservado en todo Egipto 
 
Día 07
Salir temprano para ir a Abu simbel donde se encuentra los dos templos más importantes en todo Egipto y la octava maravilla del mundo antiguo
 
Día 08
Ala mañana despues del desayuno salida al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo Aswan Cairo con conexión del vuelo internacional .
 
 
 
El viaje incluye
– 3 noches en hotel en Cairo con desayuno
– 4 noches en el crucero con pensión completa sin bebidas
– almuerzo en el Cairo
– transporte privado en coche con aire acondicionado.
– visitas mencionadas con guía de habla hispana
– vuelos domésticos entre (Cairo – Luxor) y (Aswan – Cairo) .

llegada al aeropuerto del Cairo con la asistencia de nuestro guía para recibirte y ayudarte a comprar el visado, sacar la maleta . Ir al hotel y noche en el Cairo.

Desayunamos y salimos para hacer la visita de las pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos), las maravillas del mundo antiguo. La esfinge de El Cairo.La segunda visita es Sakkara o Saqqara (la pirámide escalonada) del Rey Zoser, primera construcción de piedra en el antiguo Egipto, que se encuentra emplazada enla necrópolis principal de la ciudad de Menfis, en la ribera occidental del Nilo, situada a unos 30 km de El Cairo y 17 de la ciudad de Guiza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.almuerzo y volver al hotel a descansar y noche en Cairo.

salida a hacer la visita del Museo Egipcio, en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización y donde está la sala de las joyas del Rey Tutankamón. Almuerzo despues visitamos la famosa Ciudadela de Saladino y la mezquita del Alabastro y luego haremos la visita de la calle famosa del mercado de Khan el Khalili y la calle del Moez . Y noche en el hotel en Cairo.
Y después salida hacia al aeropuerto para el vuelo de regreso. 
Desayuno y salida al aeropuerto del Cairo para tomar vuelo Cairo – Luxar
Llegar a Luxor ala mañana y hacer la visita del templo de Karnak el templo más grande en todo el antiguo Egipto después hacer la visita del templo de Luxor.después ir al barco para alojarse y almorzar y tener la tarde libre para descansar y una noche abordo en el crucero.
 
Almuerzo 
Y volver al hotel y noche en luxor 

Desayuno y salir para hacer la visita Del Valle de los reyes La visita del templo de la reina Hatshepsut y los colosos Memnon y después volver al barco para almorzar y tener la tarde libre para descansar y una noche abordo en el crucero y al medio dia el barco empieza la navegación hacia la ciudad de Edfu , una noche abordo en edfu

Desayuno y salir para hacer la visita del templo del Dios Horus el templo mejor conservado en todo Egipto Después volver al barco y navegar hacia la ciudad de Kom Ombo y allí llegar a la tarde salir para hacer la visita del templo de kom ombo y el museo de la momificación de los cocodrilos Después volver al barco y navegación hacia la ciudad de Aswan una noche abordo en Aswan

Salir temprano para ir a Abu simbel donde se encuentra los dos templos más importantes en todo Egipto y la octava maravilla del mundo antiguo El templo del Ramses Segundo y su esposa la reina Nefertari Después volver al barco almuerzo y por la tarde salir para HACER UN PASEO EN faluca ( velero) por el nilo para disfrutar los paisajes del nilo y la puesta del sol. Volver al barco una noche en el crucero .

A la mañana despues del desayuno salida al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo Aswan Cairo con conexión del vuelo internacional .

HAZ TU RESERVA

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.


Inicio del viaje


Siguenos en nuestras redes