8 DIAS

HANOI – SAPA – HALONG BAY

Tour Route: Hanoi – Sapa – Halong Bay

Duración 8 Días y 7 noches
Salida Cuando tu quieras
Tipo Amigos - Parejas - Familiar - Aventura
  • Flexibilidad de agenda para tu viaje.
  • Viajes directos en los recorridos.
  • Guías seleccionados.
  • Las comidas son en restaurantes locales de calidad.
  • Servicio de estilo occidental

Este es un recorrido muy popular que incluye los principales sitios turísticos en el norte de Vietnam. Con un viaje de 8 días pero tenemos la oportunidad de descubrir el estilo de vida de la tribu de la colina, el campo de arroz en terrazas en Sapa, así como los sitios del patrimonio mundial de la bahía de Halong.

ITINERARIO

Day 1 : Hanoi – Arrival
Day 2 : Ha Noi Sightseeing Group Tour – Water Puppet Show (B/L)
Day 3 : Ha Noi  – Sapa by Bus (B)
Day 4 : Sapa – Optional Tours to Minorities Markets (B)
Day 5 : Lao Chai & Ta Van Village Tour – Bus to Hanoi (B)
Day 6 : Hanoi – Halong Bay Group Tour (B/L/D)
Day 7 : Halong Bay – Hanoi (B/L)
Day 8 : Hanoi – Departure(B)

Cuando llegue al aeropuerto de Noi Bai – Hanoi, justo después de salir del área restringida, verá a nuestro guía que lo espera en el vestíbulo con una placa con su nombre. Luego, nuestro conductor se encargará y lo trasladará de manera segura al centro de Hanoi para registrarse en el hotel en Hanoi.

* Código de comida: (no)
* Servicios: recogida en coche privado con guía, hotel en Hanoi.

 

Después del desayuno en nuestro hotel, a las 08h00 para comenzar el viaje para visitar el casco antiguo de Hanoi en autobús. Lo llevaremos a pasar Hoan Kiem tarde, veremos las tranquilas aguas y visitaremos el templo Ngoc Son, el mausoleo de Ho Chi Minh y el museo. Disfruta de los aspectos arquitectónicos e históricos del lugar de descanso final del tío O. Justo en la puerta del nido se encuentra la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes. A un lado del mausoleo se encuentra la Pagoda del Pilar Único, fundada por el Rey Ly Thai To en 1049, esta estructura se ha convertido en un símbolo importante para la gente de Hanoi.

Continue to visit Quan Thanh temple and Buddist Tran Quoc pagoda on West lake ( one of the oldest in Vietnam) Lunch time then proceeding to visit the Ethnology museum, continue to visit the literature temple and Quoc Tu Giam, which is the first university of Vietnam since 1070. It’s gardens and well-preserved architecture offers a relaxing glimpse in to Vietnam’s past. Getting back to our hotel at round 16h30 for relaxing, shower… then you will be free to go out for dinner.

By the end of day (at around 18:30 or 20:15), you will have a chance to enjoy the first-class tickets for a “Water Puppet Show” prolonging roughly within 1 hour. You can totally walk by yourself from your hotel to the Water Puppet Theatre for around 3 – 5 minutes.

Tiempo libre para visitar y relajarse en Hanoi, alojamiento en el hotel de Hanoi.

* Código de comida: (B, L)
* Servicios: recorrido grupal por la ciudad de Hanoi, espectáculo de marionetas acuáticas, hotel en Hanoi.

06h30 – 07h00: Recogida en el hotel o en el punto de encuentro y luego comenzar la salida hacia Sapa, siguiendo la carretera Noi Bai – Lao Cai.

En el camino, tendrá la oportunidad de contemplar la belleza de las montañas del noroeste, donde los campos en terrazas brillan con la luz del sol o se oscurecen en la espesa niebla. Tómese un breve descanso de 30 minutos y luego continúe el viaje a Sapa.

13h00: Llegada a Sapa, registro en el hotel y almuerzo.

Tarde: Comience a caminar hacia la aldea Cat Cat, a unos 45 minutos a pie de Sapa, esta es la aldea de la tribu de la colina Black H’Mong. El pueblo está en la ladera de la colina y es fácil caminar, arroz y maíz se cultivan aquí.
Al visitar el pueblo de Cat Cat, tendrá la oportunidad de visitar una gran cascada en el arroyo y la antigua Central Hidroeléctrica construida por franceses.

Esa es la imagen de mujeres jóvenes sentadas junto a telares con coloridas piezas de brocado decoradas con diseños de flores y pájaros. Cuando se terminan estas piezas de brocado, se tiñen y bordan con hermosos diseños. Una nota digna es que las mujeres de H’Mong usan plantas y hojas de añil para teñir estas telas de brocado. Y luego ruedan y alisan una sección de madera cubierta con cera sobre telas para pulirlas, haciendo sus colores.

Tarde: después de la cena, puede explorar el encanto de Sapa por la noche, disfrutar de maíz tostado, huevos horneados junto al fuego de carbón o ir de compras. Especialmente el sábado por la noche, recomendamos una parada en el Love Market, que es una de las culturas únicas de las minorías étnicas HMong, Dzao en Lao Cai en particular y el noroeste de Vietnam en general.

Cena y alojamiento en hotel en Sapa.

* Código de comida: (B, L, D)
* Servicios: limusina en autobús a Sapa, viaje en grupo a Cat Cat Village, hotel en Sapa.

Hoy, tendrás tiempo libre en Sapa para relajarte y descubrir la ciudad de Sapa solo.

Y si es necesario, puede elegir uno de los siguientes tours opcionales:

Opción 1: Mercado Coc Ly, Tour privado (solo martes)

  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 2 personas es de USD 85.- por persona
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 3-4 personas es de USD 75.- por persona
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 4-8 personas es de USD 60.- por persona

Reflejos:

Este es un mercado único, que tiene lugar solo los martes. Coc Ly es un mercado muy pequeño donde puedes conocer a varias minorías étnicas como Flower Hmong, Black Zao, Phu La, Nung y Tay. El viaje le ofrece un viaje en barco de ida por el río Chay y una corta caminata hasta la aldea de la minoría Tay de Trung Do

Itinerario:

Después de desayunar, viajará en coche desde la estación de tren de Lao Cai. El viaje es relativamente plano desde Lao Cai. Te llevará por la zona rural. El camino es más duro durante los últimos 30 km. Llegas a Coc Ly cuando el mercado está más concurrido.

El mercado de Coc Ly se ubica junto al río Chay, que fluye desde China. Todos los martes por la mañana, las minorías de los pueblos de los alrededores, como Flower Hmong, Black Zao y Tay, se reúnen para vender y comprar sus productos. Después de visitar el mercado, viaja en bote río abajo. A lo largo del viaje, puede disfrutar de una magnífica vista de las hermosas cuevas y la vida en la orilla del río. Almorzarás en la playa o más tarde en un pueblo.

El viaje también le ofrecerá una visita al pueblo de la minoría Tay de Trung Do, donde puede pasar por una casa tradicional de Tay para tomar una taza de té. Avanzará río abajo hasta llegar al puente Bao Nhai. Aquí te subes al auto para el viaje de regreso a Lao Cai.

Aproximadamente: 5 horas de manejo / 1.5 horas de crucero en barco / 0.5 horas caminando / 1 hora de almuerzo

Opción 2: Mercado Cao Son, Tour privado (solo miércoles).

  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 2 personas es de USD 82.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 3-4 personas es de USD 72.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 4-8 personas es de USD 68.- por persona

Reflejos:

Cao Son es la parte más impresionante de la provincia de Lao Cai. La maravilla de Cao Son es siempre inspiradora con un clima templado, la cultura auténtica de las tribus de las montañas locales, vistas espectaculares hacia valles exuberantes y el poderoso río Chay.

En este viaje visitará uno de los mercados locales más pequeños de la zona, que se ubica en un hermoso paisaje. El mercado aún conserva su aspecto original tal como es. Aquí conocerás a las minorías Flower Hmong, Black Dao, Tay, Nung.

Itinerario:

Después de desayunar, viajará en automóvil desde Sapa. Disfrutará de hermosos paisajes a lo largo del viaje hasta llegar a Muong Khuong. A partir de ahí, gire en un camino de tierra, que sube en las montañas. Pinos, bosques y pueblos rodean el mercado de hojalata. Las minorías étnicas Flower H’mong, Black Dao, Tay, Nung vienen a comprar y vender productos locales como alimentos y material para la agricultura y la tela.

Las personas que vienen al mercado no solo por vender o comprar algo, sino también por encontrarse con amigos, familiares y tomar unas copas de vino hasta el amanecer. En ningún otro lugar que no sea aquí, la gente de Flower H’ong te saluda con la tentación del vino de maíz y la hospitalidad sin fin. Después de explorar el mercado, podrá visitar un pueblo de Flower H’mong o un pueblo de gente de Tay. Luego regresará a Muong Khuong y almorzará en un restaurante local. Después del almuerzo, se sube al automóvil para regresar a Lao Cai.

Aproximadamente: 6 horas conduciendo / 1 hora caminando / 1 hora almuerzo

Opción 3: Mercado Can Cau, Tour privado (solo los sábados)

  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 2 personas es de USD 85.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 3-4 personas es de USD 75.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 4-8 personas es de USD 60.- por persona.

Reflejos:

Aunque Can Cau no es un gran mercado en el área, es muy hermoso, animado y colorido. El mercado está abierto solo los sábados. Allí conocerás a varias minorías étnicas, como Flower Hmong, Black Zao, Phu La y a los chinos. Otro punto a destacar es el viaje en bote a lo largo del río Chay y una corta caminata hasta el pueblo de Tay.

Itinerario:

El guía local y el conductor lo recibirán a su llegada a la estación de Lao Cai y luego lo trasladarán a un restaurante local para el desayuno (opcional). Luego comience nuestro viaje al mercado de Can Cau. El camino es relativamente plano desde Lao Cai hasta el puente Bao Nhai.

Después de cruzar el puente, comenzamos nuestro viaje cuesta arriba que ofrece hermosas vistas sobre los valles. Situado a 20 km de Bac Ha, Can Cau es un mercado pequeño pero muy colorido. Abierto solo los sábados, siempre ofrece una exhibición muy fotogénica de trajes étnicos Flower Hmong, Black Zao, Phu La. Después de pasar toda la mañana explorando el mercado, saldrás del mercado hacia la ciudad de Bac Ha para almorzar.

Por la tarde, conducimos cuesta abajo hacia Lao Cai durante aproximadamente media hora. Nos detenemos en el camino (antes de llegar a Lao Cai) para dar un paseo hasta el pueblo de Trung Do, habitado por personas de Tay. Las aldeas Tay siempre se establecen al pie de una montaña oa lo largo de un arroyo y llevan el nombre de una montaña, un campo o un río. Cada pueblo contiene alrededor de 15-20 hogares. Un gran pueblo está dividido en muchas pequeñas aldeas.

Las casas están construidas sobre pilotes o al nivel del suelo. Pase por una casa tradicional de Tay para tomar una taza de té antes de tomar un crucero en barco río arriba por el río Chay. El paisaje es muy hermoso a ambos lados del río. El viaje en barco terminará en Coc Ly, donde su vehículo lo estará esperando para el viaje de regreso a Lao Cai. Fin del recorrido.

Aproximadamente: 6 horas de manejo / 1.5 horas de crucero en barco / 0.5 horas de caminata / 1 hora de almuerzo.

Opción 4: Mercado de Bac Ha, tour grupal – solo domingo

  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 2 personas es de USD 85.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 3-4 personas es de USD 75.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un grupo privado de 4-8 personas es de USD 60.- por persona.
  • El precio del tour aplicado a un tour grupal es de US $ 45.-por persona

Reflejos:

El mercado de Bac Ha, ubicado en el corazón de la pequeña ciudad de Bac ha, es el más grande de la zona. Todos los domingos, las diferentes y coloridas minorías étnicas vienen a vender sus productos caseros o comprar algo para la familia. Son minorías hmong, phu la, back dzao, tay o nung. Algunas de estas minorías étnicas no se pueden conocer en ninguna otra área.

Lo más destacado de este viaje es vivir en el colorido mercado de Bac Ha que ocurre solo los domingos y también tomar un maravilloso viaje en barco río arriba por el río Chay, para disfrutar de agradables paseos por el pueblo de Tay.

Itinerario:

El guía local y el conductor lo recibirán a su llegada a la estación de Lao Cai y luego lo trasladarán a un restaurante local para el desayuno (opcional). Luego comience nuestro viaje a la ciudad de Bac Ha. El camino es relativamente plano desde Lao Cai hasta el puente Bao Nhai. Después de cruzar el puente, comenzamos nuestro viaje hasta Bac Ha. El mercado de Bac Ha, ubicado en el corazón de la pequeña ciudad de Bac ha, es el más grande de la zona.

Todos los domingos, las diferentes y coloridas minorías étnicas vienen a vender sus productos caseros o comprar algo para la familia. Son minorías hmong, phu la, back dzao, tay o nung. Algunas de estas minorías étnicas no se pueden conocer en ninguna otra área. Su almuerzo será proporcionado en un restaurante local.

Por la tarde, conducimos cuesta abajo hacia Lao Cai durante aproximadamente media hora. Nos detenemos en el camino (antes de llegar a Lao Cai) para dar un paseo hasta el pueblo de Trung Do, habitado por personas de Tay. Las aldeas Tay siempre se establecen al pie de una montaña oa lo largo de un arroyo y llevan el nombre de una montaña, un campo o un río. Cada pueblo contiene alrededor de 15-20 hogares. Un gran pueblo está dividido en muchas pequeñas aldeas.

Las casas están construidas sobre pilotes o al nivel del suelo. Pase por una casa tradicional de Tay para tomar una taza de té antes de tomar un crucero en barco río arriba por el río Chay. El paisaje es muy hermoso a ambos lados del río. El viaje en barco terminará en el puente Bao Nhai donde su vehículo lo estará esperando para el viaje de regreso a Lao Cai. Fin del recorrido.

Aproximadamente: 5 horas de manejo / 1.5 horas de crucero en barco / 0.5 horas caminando / 1 hora de almuerzo

Alojamiento en el hotel en Sapa.

* Código de comida: (B,)
* Servicios: Hotel en Sapa

09h00: Después del desayuno, comenzamos a caminar hacia el pueblo de Lao Chai de la etnia Black H’mong. Aquí descubriremos su vida cotidiana y cómo hacen la ropa tradicional, la artesanía, el índigo … Visitaremos el valle más grande que ofrece la mejor vista para los campos de terrazas de arroz dorado en Vietnam. Después de Lao Chai caminamos hacia el pueblo de Ta Van de la gente de Dzay. Es un pequeño grupo de personas étnicas en Vietnam con una rica cultura y hermosas casas ubicadas en arrozales.

Lao Chai y Ta Van Villages, a unos 8 km de la ciudad de Sapa, donde viven los negros H’mong y Dzay, también es el comienzo del valle que se llama Muong Hoa. Desde un punto alto de la carretera principal, una gran vista de todos los pueblos se abren para ofrecer maravillosas vistas panorámicas, respaldadas por altas montañas y frente al río.

Aquí podrá disfrutar del aire fresco, ver los campos en terrazas, transmitir, descubrir y visitar algunas familias Black H’mong. Tendrá una sensación de bienvenida en cualquier casa de la gente hospitalaria allí. Puede interactuar con ellos, aprender sobre su cultura y costumbres … Almorzaremos con los lugareños en una de las casas locales.

El autobús lo recogerá del pueblo de Ta Van a la ciudad de Sapa.
Tarde: Tiempo libre para ir de compras o visitar Sapa por su cuenta.
16h00: Es hora de decir «¡Adiós Sapa!» Y conducir de regreso a Hanoi. En el camino, una vez más tienes la oportunidad de disfrutar de la belleza mágica de las montañas del noroeste.
21h30: llegamos a Ha Noi.

* Código de comida: (B, L, D)
* Servicios: recorrido en grupo por Lao Chai y Ta Van, entradas, limusina en autobús a Hanoi, hotel en Hanoi.

O / N en Hanoi.

06:15 Clase de Tai Chi en la cubierta del sol

07:15 Desayune ligero con café, té y panaderías a bordo.

07:45 Llegue a la sorprendente cueva, la cueva más grande de la bahía de Ha Long con 10,000 metros cuadrados, cuando visite la cueva como nuestra casa vietnamita con tres cámaras como vestíbulo, comedor y dormitorio con las estalagmitas y estalactitas más hermosas. Recorreremos la cueva durante unos 60 minutos.

09:00 Al regresar al bote, tendrá tiempo para refrescarse y terminar de empacar. Al hacer el check-out, retire todas sus pertenencias de las cabinas, puede dejar equipaje pesado fuera de las cabañas.

10:00 Relajándose en la terraza o en el comedor disfrutando del paisaje de la bahía mientras nos acercamos al muelle

10.45 Brunch servido.

Después del brunch, relájese en la terraza o en el comedor disfrutando del paisaje de la bahía mientras nos acercamos al muelle.

  11:45 Desembarque en Marina Coffee – Puerta 26 en Tuan Chau New Marina.

Alrededor de las 5 de la tarde, llegará a Hanoi.

O / N en Hanoi.

.

A tiempo como lo solicite, nuestro auto y guía vendrán a llevarlo al aeropuerto para tomar su vuelo a otra ciudad u hogar.

* Código de comida: (B)
* Servicios: coche transferido con guía.

HAZ TU RESERVA

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.


Inicio del viaje


Siguenos en nuestras redes