11 DIAS

VIETNAM EN 11 DÍAS

Ruta del recorrido: Hanoi – Bahía de Halong – Hoa Lu – Tam Coc – Hue – Danang – Hoian – Saigon – My Tho – Ben Tre

Duración 11 Días y 10 noches
Salida Cuando tu quieras
Tipo Guía turístico privado + Guía turístico local + Idioma inglés
  • Flexibilidad de agenda para tu viaje.
  • Viajes directos en los recorridos.
  • Guías seleccionados.
  • Las comidas son en restaurantes locales de calidad.
  • Servicio de estilo occidental

Todos los aspectos más destacados de Vietnam se cubrirán en estos recorridos, tendrá la oportunidad de explorar la capital de Hanoi, donde ha tenido una rica historia, el sitio del patrimonio natural mundial y Hoa Lu.

ITINERARIO

Día 1: Llegada – Ha Noi City Tour
Día 2: Ha Noi Sightseeing Tour a la Bahía de Halong
Día 3: Ha Long Cruising Tour
Día 4: Ha Noi – Hoa Lu & Tam Coc Tour de día completo en grupo
Día 5: Ha Noi to Hue Sightseeing Tour
Día 6: Hue Tour a Da Nang – Hoi An
Día 7: Hoi An Sightseeing Tour
Día 8: Hoi An – Da Nang a Ho Chi Minh City
Día 9: Ho Chi Minh City Tour a los túneles de Tay Ninh y Cu Chi
Día 10: Excursión turística por el Delta del Mekong
Día 11: Ho Chi Minh – Salida

A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, nuestro guía lo recibirá y lo trasladará al hotel. La capital de Vietnam, Hanoi, es una ciudad elegante y elegante que conserva un encanto único del viejo mundo y la arquitectura colonial más llamativa de Asia. Los numerosos lagos y parques crean un ambiente relajante. Si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un corto paseo en bicicleta por las bulliciosas calles del barrio antiguo que llevan el nombre de los productos específicos que una vez se ofrecieron a la venta en estos lugares.

7:30 – 08:30: Nuestro SHUTTLE BUS con guía turístico lo recogerá en sus hoteles (Nota: esta recogida solo se aplica a aquellos que utilizan nuestro servicio de autobús)

10h30: escala en la ciudad de Hai Duong, donde podrá experimentar nuestros productos artesanales vietnamitas hechos a mano.

12h30: Llegada al muelle de Tuan Chau Marina (isla de Tuan Chau). Seguido de actividades:

+ Embarque FLAMINGO CRUCEROS para la salida.

+ Se servirá una bebida de bienvenida y un crucero informativo, instrucciones de seguridad, cabinas de registro por Cruise Manager

+ Se sirve un excelente almuerzo mientras navega por los islotes, a través del pueblo flotante de Hoa Cuong.

+ Exploración de la bahía de Halong pasando por la playa de Soi Sim, isla Coconut Three. Luego llega al área de Surprising Cave.

+ Kayak y natación o subir a la montaña y obtener una vista completa de la bahía de Halong en la playa de Titov

+ Unirse a nuestra CLASE DE COCINA en la terraza. Veamos cómo hacer los rollitos de primavera frescos / fritos y mezclar la salsa de pescado.

+ Disfruta de una fiesta al atardecer con frutas y vino.

19:30: Bajo el magnífico cielo nocturno, nuestra cena de menú fijo de lujo se sirve con una variedad de comidas vietnamitas y asiáticas.

Las actividades nocturnas incluyen:

+ Únete a SQUID FISHING en barco con nuestros equipos. Puedes disfrutar los calamares cocinados con la ayuda de nuestro chef.

+ O relájate con nuestras bebidas de happy hour en el bar.

Durante la noche en Flamingo Cruise.

 

06:15: clase de Tai Chi en la terraza.

07:15: Desayune con café, té y panaderías a bordo.

08:00: Visita la CUEVA SORPRENDENTE (Hang Sung Sot) descubierta por los franceses en 1901. Abierto para turistas desde 1936, ahora es una visita obligada y un símbolo del valor geológico de Halong.

09:30: Hora de salida. Luego, relájese en la terraza o dentro del restaurante para disfrutar del paisaje de la bahía.

10h15: Disfrute de un almuerzo tradicional vietnamita mientras navega de regreso al muelle.

12:00: Desembarco en el muelle de Tuan Chau. Nuestro coche estará a su disposición para recogerlo y luego conducir de regreso a Hanoi.

16:00: Llegada a Hanoi. Fin del viaje!

Noche en Hanoi.

La capital del país durante el Dinh y las primeras dinastías de Le es Hoa Lu, que sin embargo ha dejado su legado en forma de dos pequeños templos, cada uno de casi mil años. Hoy saldremos de nuestro hotel a las 8h00 hacia Ninh Binh para visitar estas dos estructuras restantes.

El primero está dedicado a la dinastía Dinh. El segundo conmemora a los Le Rulers. Frente a estos templos se encuentra el robusto monte Ma Yen; implica una caminata de más de 200 escalones para una vista fantástica de las áreas circundantes. La siguiente vista es Tam Coc, que se llama «Bahía de Halong en tierra». Abordamos un sampan para un viaje pausado a través del tranquilo y apacible paisaje de arrozales rodeados de imponentes acantilados de piedra caliza hasta las grutas de Tam Coc. El viaje termina después de llegar a Ha Noi.

Después del desayuno en el hotel, será trasladado al aeropuerto de Noi Bai para tomar un vuelo matutino a Hue en VN 1543 ( 8:30 – 09:45)

A su llegada, nuestro guía y conductor lo escoltarán y luego lo llevarán a su hotel para dejar su equipaje. Más tarde, tenemos un viaje en bote por el río Perfume, de nombre romántico, para visitar el sitio religioso más conocido de Hue, la pagoda de Thien Mu. La hermosa Pagoda Thien Mu, a orillas del río, es una de las estructuras arquitectónicas antiguas más antiguas para el trabajo religioso en Hue.

Incluimos esto en un crucero de medio día por el río Perfume, que también nos da una idea del paisaje escénico y una visita agradable al mausoleo del emperador Minh Mang en un entorno tranquilo de jardines y lagos. Este impresionante hito refleja la hermosa arquitectura, la intrincada decoración y las misteriosas estatuas.

Luego, comenzamos nuestro recorrido turístico con la ciudadela masiva llamada Ciudadela Imperial, donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, incluida la Torre de la Bandera, la Puerta del Mediodía, Nueve Urnas Dinásticas, Nueve Cañones Sagrados, el Palacio Thai Hoa y la Ciudad Púrpura Prohibida. Esta residencia real fue destruida durante la ofensiva del Tet de 1968, sin embargo, sigue siendo fascinante caminar entre las ruinas.

Cerca de esta obra maestra se encuentra el Museo Imperial Hue, que exhibe una interesante colección de bronces, vajilla, vestimentas de la corte y las pertenencias personales de varios emperadores.

Al final del día, tendremos una oportunidad más de hacer un recorrido panorámico de Hue con un paseo por el bullicioso mercado de Dong Ba, que vende una amplia variedad de productos locales y artesanías. En el camino pasamos por muchos lugares fantásticos para comer, todos ideales para que los visitantes prueben algunas delicias locales.

En esta mañana, antes de partir hacia Danang, realizaremos un breve recorrido en automóvil por la colina para ver la elaborada tumba real del emperador Tu Duc y la famosa pagoda Tu Hieu. El pintoresco viaje de 4 horas a través de Hai Van Pass ofrece espectaculares vistas de las montañas, el mar, playas idílicas y pueblos (podemos elegir el camino más corto conduciendo a través del túnel).

A su llegada a Da Nang, visitaremos el Museo Cham, anteriormente conocido como Ecole Francaise d’Extreme Orient. Este museo contiene muchas esculturas de piedra caliza exquisitas del reino vencido de Champa, que ha sido el litoral costero central antes de la marcha de la nación vietnamita hacia el sur. Luego, una visita a las montañas de mármol con sus hermosas grutas y templos cuyos picos representan los cinco elementos del universo. Más adelante, seguimos rodando más hacia el sur hasta Hoi An, que originalmente fue uno de los principales centros comerciales del sudeste asiático en el siglo XVI.

Hoi An, que originalmente era un puerto marítimo de Cham, pero ha sido influenciado durante siglos por una gran cantidad de comerciantes de diversas culturas. Hay mucho que ver en esta tranquila y encantadora ciudad, algunos de los cuales son los famosos puentes cubiertos japoneses, el Museo de la Cerámica, la Casa Tamky de 200 años de antigüedad, la pagoda Chua Ong y el vibrante mercado.

Incluimos estos sitios en un encantador recorrido a pie por muchas casas de azulejos bajos repartidas por las pequeñas calles y salones de reuniones que reflejan el pasado multicultural de la ciudad. El resto del tiempo, usted será libre por su cuenta.

Después de desayunar en el hotel, lo trasladarán al aeropuerto de Da Nang para tomar un corto vuelo por la mañana a Ho Chi Minh en VN7131 ( 07:50 – 09:20)

A su llegada, nuestro guía lo recibirá y lo trasladará al hotel. Esta metrópoli, contradicción de su contraparte del norte, está llena de bicicletas y motos, entusiasmada por numerosas áreas comerciales y cafés en las aceras. Una tarde nos familiarizará con algunos de los principales lugares de interés de Ho Chi Minh.

Pasamos por muchas calles animadas de camino al Palacio de la Reunificación. Esta mansión fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta finales de abril de 1975. Cerca del palacio se encuentran algunas impresionantes estructuras coloniales francesas, como la Catedral de Notre Dame y la antigua oficina de correos de Sai Gon. Seguimos estos con una visita a la Pagoda del Emperador de Jade y la exhibición de restos de guerra. ¡La última parada es el mercado Ben Thanh, donde todo y todo está a la venta!

La increíble red subterránea en Cu Chi se extendió por más de 200 kilómetros y se convirtió en legendaria durante la guerra estadounidense. Los extensos túneles se han construido especialmente con áreas habitables, fábricas de armas, hospitales archivados, centros de comando, además de alojamiento. Hoy tenemos una excursión a los túneles de Cu Chi para visitar una sala de exposiciones y una sección ampliada de los túneles para tener una idea de la vida subterránea.

También hay posibilidades de disparar rondas desde un AK47 o MK16 en el campo de tiro cercano. Al salir de Cu Chi conducimos una corta distancia a Tay Ninh, la sede de la secta Cao Dai. Esta religión fue fundada en 1923 y ahora cuenta con más de 2 millones de miembros. Llegamos a tiempo para ver el ornamentado templo de Cao Dai y asistir al fantástico servicio de medio día cuando los seguidores llenan el salón con túnicas de colores. Estos trajes son un símbolo de la curiosa combinación del confucianismo, el taoísmo y el budismo.

Saliendo de la ciudad, viajamos por carreteras hasta el Delta del Mekong. Esta región llana cuenta con el tazón de arroz más grande de Vietnam. Al llegar a My Tho, abordamos un bote que navega por los intrincados canales pequeños, que es una excelente manera de observar el primer plano del estilo de vida local y disfrutar de una vista salpicada por muchas islas.

El emocionante viaje por el río pasará por la exuberante vegetación verde hacia la famosa Isla Unicornio, donde tenemos la oportunidad de pasear por un huerto, probar muchas frutas de temporada y ver a los agricultores trabajando. Navegamos por canales más estrechos con pequeños botes de remos a la provincia de Ben Tre para una visita interesante a algunas industrias locales. El disfrute adicional es un almuerzo en uno de los famosos restaurantes locales. Conducimos de regreso a Ho Chi Minh, parando en el camino para ver la hermosa Pagoda Ving Trang y el Barrio Chino de Saigón, llamado localmente Cho Lon. Esta bulliciosa área está repleta de templos sagrados y misteriosos y estrechos carriles. O / N en Ho Chi Minh.

Hay un tiempo libre para relajarse o explorar Ho Chi Minh. El recorrido finaliza después de su traslado al aeropuerto de Tan San Nhat para la salida.

—Fin de servicios—

* Hoteles de 3 estrellas en uso:

Saigon: Park View Sai Gon Hotel (Habitación Deluxe) http://www.parkviewsaigonhotel.com/   o similares

Hoi An: Hoi An Garden Palace (habitación Deluxe) http://hoiangardenpalace.com/ o similares.

Hue: Cherish hotel (Habitación Deluxe) http://cherishhotel.com/ o similares

Hanoi: Hanoi Boutique Hotel (habitación de lujo) http://www.hanoiboutiquehotel.vn/en-us similares

Bahía de Halong: Halong Flamingo Cruise (Cabina de lujo) http://flamingocruises.vn/  o similares

* Hoteles de 4 estrellas en uso:

Saigón: Millennium Boutique Hotel (Habitación Deluxe) millenniumboutiquehotel.com/

o similares

Hoi An: The Beach Little Hoi An (Habitación Little Deluxe) o similares

https://www.littlehoiangroup.com/little-beach-hoi-an o similares

Hue: MoonLight Hue http://www.moonlighthue.com/vi/ o similares

Hanoi: May De Ville Old Quarter (Habitación superior) http://www.maydeville.com/ similares

Bahía de Halong: Halong Flamingo Cruise (Cabina de lujo) http://flamingocruises.vn/  o similares

* Inclusiones:

  •  Transporte en vehículo privado con aire acondicionado y conductor
    • Boletos aéreos: Hanoi – Hue, Danang – Ciudad Ho Chi Minh
    • Alojamiento en hoteles (habitación doble compartida)
    • Comidas como se indica: B = desayuno, L = almuerzo y D = Cena
    • Inglés o guía de habla francesa
    • Entrada a los lugares indicados
    • Espectáculo de marionetas acuáticas
    • Paseos en barco
    • Agua embotellada y toallitas puras

* Exclusiones:

Otras comidas, propina, bebidas, impuesto de aeropuerto, habitación individual, gastos personales, seguro, …

HAZ TU RESERVA

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.


Inicio del viaje


Siguenos en nuestras redes